Saturday, September 10, 2016

Sobres individuales de Suero para Ojos ahora disponibles

Shared by: http://ift.tt/2cjkgak

Nerium

El Suero Anti-Edad para Ojos de Nerium se ha convertido rápidamente en el producto para llevar a todos lados. Si quieres unos ojos luminosos y frescos después de una larga noche o deseas que luzcan sorprendentes para una cita especial, el Suero para Ojos puede hacer eso por ti. Con nuestros sobres individuales, ahora es más conveniente que antes llevar el Suero para Ojos Nerium a donde quiera que vayas.

Combate las líneas de expresión mientras continúas en movimiento, cuando necesites un ligero retoque en tus ojos durante el día, o incluso para realizar una rápida presentación de su eficacia. Cada caja contiene 30 sobres individuales, fáciles de desprender y manejar.

¿Quieres recibir un ENVÍO GRATIS en tu pedido de Sobres individuales de Suero para Ojos*? Realiza tu pedido anticipado antes del 17 de septiembre y el envío corre por nuestra cuenta. Todos los pedidos anticipados serán enviados durante la primera semana de octubre.

Sobres individuales de Suero para Ojos ahora disponibles

Los Sobres individuales serán oficialmente lanzados la semana del 10 de octubre y estarán disponibles para todos los Brand Partner, Clientes Preferentes y Clientes al Menudeo. También pueden agregarse a los auto-envíos a partir de esa fecha.

Aprovecha este exclusivo pedido previo para que estés entre los primeros en experimentar los Sobres individuales de Suero para Ojos de Nerium. Además, recibe tu producto a tiempo para tu siguiente Reunión de Resultados Reales.

Combate el envejecimiento donde quiera que la vida te lleve con los Sobres individuales de Suero para Ojos de Nerium.

*Se pueden comprar hasta tres cajas por transacción

The post Sobres individuales de Suero para Ojos ahora disponibles appeared first on Nerium International Blog.

The post Sobres individuales de Suero para Ojos ahora disponibles appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment