Friday, September 9, 2016

Get Real regresa a St. Louis el 2017

Shared by: http://ift.tt/2c4MecR

Nerium

Get Real St. Louis 2017

Nerium Internacional regresa a la “la Puerta del Oeste” en 2017 para celebrar una vez más su Convención Get Real. Del 20 al 22 de julio, Nerium y sus Brand Partners llenarán el Dome at America’s Center con novedades que innovarán la forma en que se hacen los negocios, entrenamientos para líderes de campo, diversión con la Familia Nerium y mucho, mucho más.

¿Cuándo piensas registrarte? ¡Hazlo ahora!

Precios especiales de pre-venta están disponibles por límite de tiempo en getrealconference.com (boletos a nivel de piso $169, asientos en balcón para todos los niveles $139). No olvides, reserva tu hotel en St. Louis, utilizando las tarifas negociadas por Nerium.

¿Quieres más buenas noticias?

Cuando inscribas a un nuevo Brand Partner, ellos pueden comprar sus boletos para Get Real St. Louis 2017 a precios aún más bajos dentro de sus primeros 30 días.

La conferencia Get Real permite a los Brand Partners aprender del negocio, conocer emprendedores afines, estar al tanto de las noticias y consejos más nuevos y más acerca del equipo de Liderazgo Nerium. También te ayuda a ti a obtener más de y con tu equipo en St. Louis.

¡Queremos verte ahí!

 

The post Get Real regresa a St. Louis el 2017 appeared first on Nerium International Blog.

The post Get Real regresa a St. Louis el 2017 appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment