Wednesday, September 7, 2016

Combate los signos de la edad las 24 horas con las Cremas Anti-Edad para Noche y Día de Nerium

Shared by: http://ift.tt/2ci6g5v

Nerium

Dr. Dendy Engelman

Dr. Dendy Engelman

A medida que el verano se convierte en otoño, nuestra agenda a menudo cambia de estar disponible a ocupada. Las vacaciones de verano y las fiestas en la piscina llegan a su fin mientras que los planes de lecciones y horas de trabajo más largas comienzan. Así es como el ciclo funciona para muchas personas en esta época del año, especialmente para los padres como yo.

Sin embargo, un estilo de vida ocupado no es una excusa para acortar nuestros compromisos, sobre todo cuando se trata de llevar un régimen de cuidado de la piel diario. Por eso me encanta la combinación de la Crema Anti-Edad para Noche y la Crema Anti-Edad para Día de Nerium que ayudan a combatir los signos de envejecimiento en el rostro, cuello y escote – tanto para mis clientes, como para mí. Cuando se aplican a diario, la Crema Anti-Edad para Noche y la Crema Anti-Edad para Día de Nerium trabajan 24 horas para proteger a tu piel de los radicales libres y de la oxidación que produce el estrés, mientras que mantienen tu piel más saludable y más joven con cada día que pasa.

El aspecto más importante de cualquier régimen anti-envejecimiento es usar productos que sean seguros y eficaces, y como profesional de la medicina, nuestro credo es no utilizar productos que puedan ocasionar algún daño. Confío en Nerium porque sus productos están respaldados científicamente por estudios clínicos. Cada producto está repleto de potentes antioxidantes como la vitamina A, vitamina C, Aloe Vera y otros ingredientes patentados, proporcionando soluciones que combaten los signos de la edad y la hidratación a la piel para dar una apariencia luminosa y un aspecto juvenil con efectos duraderos.

A lo largo de mi carrera como dermatóloga, he encontrado que las personas demoran los cuidados para prevenir los signos de la edad en la piel hasta que las arrugas, líneas finas, decoloración, la textura desigual de la piel y la flacidez se manifiestan. La Crema Anti-Edad para Noche y la Crema Anti-Edad para Día de Nerium ayudan a tratar tanto los signos de la edad como sus causas subyacentes, al mismo tiempo que ofrecen beneficios multifuncionales a la piel cuando más lo necesita.

Los consumidores de productos anti-envejecimiento ahora conocen más sobre el cuidado de la piel que antes. No se limitan a confiar en lo que ven en la televisión – investigan para descubrir aquellos productos que trabajan en armonía con su piel y que revelan resultados reales. Lo que están encontrando es que Nerium ha creado un régimen global que combate los signos de la edad con su Crema Anti-Edad para Noche y su Crema Anti-Edad para Día que los ayuda a evitar las líneas de expresión que aparecen con los años, y que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de vida.

 

Acerca de la dermatóloga certificada, Dra. Dendy Engelman:

La Dra. Dendy Engelman está asociada con el Manhattan Dermatology and Cosmetic Surgery. Recientemente, la Dra. Engelman fue nombrada Directora de Cirugía Dermatológica en el New York Medical College donde supervisa la formación de los futuros cirujanos Mohs (Medical Officer of Health) y dermatólogos. Es miembro de la Academia Americana de Dermatología, la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica y el Colegio Americano de Cirugía de Mohs.

 

The post Combate los signos de la edad las 24 horas con las Cremas Anti-Edad para Noche y Día de Nerium appeared first on Nerium International Blog.

The post Combate los signos de la edad las 24 horas con las Cremas Anti-Edad para Noche y Día de Nerium appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment