Sunday, September 11, 2016

Nerium Internacional presente en la revista YouEconomy

Shared by: http://ift.tt/2ciOixk

Nerium

YouEconomy

Los trabajos en horarios de oficina se están convirtiendo en cosa del pasado conforme más y más personas toman el control su futuro financiero. Aquellos que una vez estuvieron atados a un cubículo, están ahora utilizando al mundo entero como su oficina. Es una nueva forma de trabajo y una mejor manera de vivir. Este cambio que transforma la manera tradicional de ganarse la vida, comienza contigo.

Este es el mensaje en la revista YouEconomy, una publicación que resalta el movimiento que está cambiando el panorama económico y proporcionando libertad, flexibilidad y seguridad financiera a personas alrededor del mundo.

Esta publicación única es una herramienta de prospección para compartir la Oportunidad Nerium. Es perfecta para mostrar a los prospectos, cómo Nerium ofrece una dinámica de trabajo independiente, que te permite gestionar tu propia agenda, vivir de la forma que siempre has soñado, y ganar el dinero que te mereces.

YouEconomy presenta como tendencia emergente a compañías que encabezan emprendimientos como Uber, Etsy y Nerium. Obtén la última edición de la revista en: shopnerium.com

Existe una nueva forma de trabajo que está expandiéndose en todo el mundo, ¡es el momento, comienza ya y sé parte de ella!

 

The post Nerium Internacional presente en la revista YouEconomy appeared first on Nerium International Blog.

The post Nerium Internacional presente en la revista YouEconomy appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment