Monday, November 7, 2016

Si se trata del cuidado de tu piel, hazlo sencillo

Shared by: http://ift.tt/2ePdgUi

Nerium

Dr. Dendy Engelman

Dr. Dendy Engelman

Con un sin fin de marcas premium para el cuidado de la piel, no es extraño que cualquiera de nosotros pueda averiguar cómo elegir los mejores productos para la piel y ahorrar tiempo y dinero. La verdad, encontré que la línea de lujo para el cuidado de la piel de Nerium International y hace que sea fácil elegir sabiamente.

Tu régimen diario de cuidado de la piel debería ser una simple rutina, porque de esa manera será más fácil que la cumplas y obtengas los mayores beneficios. Cuando se trata de seleccionar productos para el cuidado de la piel que combaten los signos de la edad, puedes confiar en una rutina diaria, pero la multitud de opciones puede ser abrumadora y costosa. He encontrado que Nerium es diferente, ya que sus cuatro productos anti-edad, con ingredientes exclusivos que no encontrarás en ningún otro sitio, cuentan con antioxidantes patentados y otros ingredientes botánicos 100% naturales. Las fórmulas de las cremas Nerium son un valor completo ya que son multifuncionales y ofrecen resultados en todas las zonas de tu cuerpo, de pies a cabeza.

En mi consulta dermatológica, recomiendo a todos mis pacientes seguir un régimen de cuidado de la piel que sea simple. He encontrado que la línea básica de productos Nerium proporcionan todo lo que necesitas para cuidar bien de tu piel las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde ligera y pura Crema para Día Anti-Edad hasta el tratamiento rejuvenecedor de la fórmula de la Crema para la Noche Anti-Edad, tu cara y cuello son alimentados. El Suero para Ojos Anti-Edad de Nerium cuida de la delicada zona del contorno de ojos con una reducción inmediata en la apariencia de arrugas, combate las ojeras y bolsas, y simultáneamente, proporciona resultados a largo plazo. Mientras la Crema Reafirmante de Contorno Corporal tonifica y refuerza las áreas problemáticas en el cuerpo desde las caderas, los muslos hasta el abdomen, – todo en un práctico producto multifuncional.

Para tu mayor tranquilidad, Nerium realiza estudios de terceros para garantizar que aun cuando la “fuente de juventud” en una botella es inalcanzable, las fórmulas de Nerium se acercan a la perfección, brindando a millones de usuario una consciencia de belleza y salud con resultados visibles que los hace lucir más jóvenes. ¿Quién no desea sentirse grandioso sobre su cara y cuerpo y presentar una imagen más joven?

Lo más inteligente es mantener un régimen de cuidado de la piel que sea simple. Cuando te aferras a una rutina básica diaria con los productos de Nerium, fáciles de usar, ahorras tiempo y dinero mientras sabes que tu piel está luciendo su mejor aspecto a cualquier edad.

 

Dr. Dendy Engelman está asociada con Manhattan Dermatology and Cosmetic Surgery. Recientemente, la Dra. Engelman fue nombrada Directora de Cirugía Dermatológica en el New York Medical College. Es miembro de la Academia Americana de Dermatología, la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica y el Colegio Americano de Cirugía de Mohs.

The post Si se trata del cuidado de tu piel, hazlo sencillo appeared first on Nerium International Blog.

The post Si se trata del cuidado de tu piel, hazlo sencillo appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment