Monday, November 14, 2016

Esta es la temporada para brillar con los sets de regalo Nerium

Shared by: http://ift.tt/2eTDvZb

Nerium

Da el regalo de una apariencia juvenil en esta temporada de fiestas con el set de regalo  “Enciende tu Luz de Nerium.” Cada caja incluye nuestros innovadores productos para el cuidado de la piel, en una hermosa caja con diseño exclusivo para celebrar la temporada.

El set de regalo de edición limitada Nerium estará disponible en México a partir del 11 de noviembre. Es la oportunidad perfecta para celebrar con la familia, amigos y seres queridos durante los días festivos con una piel de aspecto suave y juvenil.

Están disponibles dos opciones de regalo para elegir:

Set de Regalo del Cuidado para la piel de 24 horas  Set de Regalo Avanzado para combatir la edad                  
24-Hour Skincare Gift Set Advanced Age-Fighting Gift Set
Precio: $1,950 Precio: $2,750
Precio al menudeo: $2,886.21 Precio al menudeo: $4,350.87
Ahorras: $936.21 Ahorras: $1,600.87

El set de Regalo “Cuidado para la piel de 24 Horas” incluye la Crema para Noche y la Crema para Día Anti-Edad, a un precio de descuento. Juntas, las Cremas para Noche y Día proporcionan una potente combinación para combatir los signos del envejecimiento 24/7. Cada producto multifuncional trabaja para tratar tanto como los problemas actuales así como los subyacentes del envejecimiento, a la vez que mantiene la piel suave e hidratada.

Nuestro avanzado Set de Regalo Anti-Edad es una solución completa anti-envejecimiento para el rostro, con la Crema para Noche, la Crema para Día y el Suero para Ojos. Y todo esto por un precio increíble. Este exclusivo producto Anti-Edad se enfoca en las arrugas, patas de gallo, ojeras, inflamación y decoloración.

Enciende tu Luz con estos sets de regalo disponibles en cantidades limitadas para nuestros Brand Partners y clientes. ¡Si no conoces a un Brand Partner, visita Nerium.com para convertirte en Cliente Preferente! Pide el tuyo hoy mismo y comparte la alegría de la temporada, así como el regalo de Nerium.

 

The post Esta es la temporada para brillar con los sets de regalo Nerium appeared first on Nerium International Blog.

The post Esta es la temporada para brillar con los sets de regalo Nerium appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment