Thursday, November 17, 2016

Bienvenidos a Colombia

Shared by: http://ift.tt/2flEKkL

Nerium

Bienvenidos a Colombia

Con la llegada de Nerium International a Colombia, queremos que todos nuestros Brand Partners estén bien informados sobre como viajar a Colombia y dentro de ella. A continuación, les enviamos recomendaciones que deben de seguir:

Nuestro aeropuerto principal en Bogotá es “El Dorado” donde llegan todos los vuelos internacionales y conecta a las principales ciudades de Bogotá. Existe un aeropuerto secundario “Puente Aereo” donde se conectan a ciudades intermedias. Si viajan dentro del país, utilizar la aerolínea Avianca.

Nuestra moneda es el peso colombiano (COP), no se aceptan dólares. Sin embargo, podrás encontrar casas de cambio en el aeropuerto y centros comerciales. Visa y Mastercard son las tarjetas de crédito más usadas y aceptadas. American Express y Discover/Diners no son aceptadas en la mayoría de establecimientos.

Consulta con tu banco sobre cargos adicionales a tu tarjeta de crédito al momento de viajar a Colombia. Es importante comunicarte con ellos e informarles que vas a viajar fuera del país para evitar inconvenientes al momento de pagar pues existen medidas de seguridad cuando tu tarjeta es usada en el extranjero.

Teléfono de emergencia: Marca 123

  • Para llamar a Colombia desde otros países digita 001 57 + código ciudad
  • Bogotá 1 / Medellín: 4 / Cali: 2 / Barranquilla: 5/ Bucaramanga: 7

En cualquier viaje, recomendamos cargar una segunda identificación por si el pasaporte se pierde. Asegúrate que alguien en casa tenga una copia de tus documentos de identificación.

Ten una lista de los medicamentos que usas y guárdala en tu billetera o bolso para facilitar el proceso de atención medica en caso ocurra algo.

Como siempre, revisa el clima antes de empacar, la temperatura varia en las diferentes ciudades de Colombia.

Cuando cojas un taxi, por favor solicitarlo directamente el lobby del hotel o utiliza Uber o baja la aplicación “tappsi”.

Siempre debes estar pendiente de tus artículos personales al momento de salir del hotel y conocer la ciudad, recomendamos utilizar manos libres al momento de usar el celular en las calles.

Para mayor información sobre como viajar a Colombia por favor visitar: colombia.travel o http://ift.tt/1HbSFTq.

 

Atentamente

Equipo Colombia

The post Bienvenidos a Colombia appeared first on Nerium International Blog.

The post Bienvenidos a Colombia appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment