Saturday, June 24, 2017

Parche perfecto: en esos momentos de apuro, los parches para ojos de Nerium dan un aporte rápido de hidratación

Shared by: http://ift.tt/2u11lu3

Nerium

Nerium Hydrogel Eye Patches

Parche poderoso

Los héroes de cómic deslumbran al público en la gran pantalla con sus increíbles hazañas, superpoderes y porque siempre llegan a tiempo. Parece que no hay nada que no puedan hacer y además siempre tienen un aspecto increíble y fresco, incluso después de pasar un largo día salvaguardando la paz del universo.

Así es la maravillosa magia del cine, pero de vuelta al “mundo real”, los meros mortales luchamos batallas menos nobles. En este caso, los demonios contra los que luchamos son el cansancio y el estrés. Después de una larga y difícil batalla con la rutina diaria, necesitamos un estímulo rápido para recibir bien la recompensa que sigue, que puede ser un fin de semana de viaje con los amigos o una noche de fiesta en la ciudad con esa persona especial.

Reúne tus superpoderes

¿Y cómo se reúnen los superpoderes necesarios para tener un aspecto luminoso y fresco? Tras muchas horas de trabajo, la piel del contorno del ojo puede mostrarse seca, hinchada u oscura, llena de líneas de expresión e incluso arrugas. Nuestros ojos están rodeados por la piel más delicada de nuestro cuerpo y esta puede padecer daños por diversos elementos estresantes, como la genética, alergias, el entorno, largas jornadas delante del ordenador o exposición prolongada al sol.

Lucha contra los signos de la edad

Por suerte, hay un arma poderosa que se une a la batalla: los parches de hidrogel EyeEye-V™ Moisture Boost de Nerium. Aplicados una vez a la semana, estos parches actúan para hidratar la piel alrededor de los ojos y proporcionan un gran efecto “reafirmante de los ojos” que reduce el aspecto de la hinchazón y líneas de expresión. Los parches para ojos de Nerium contienen los ingredientes patentados SIG-1191™, que actúa de hidratador y antioxidante de la piel, y I-FIL4R™, el cual utiliza derivados del lirio blanco y el ginseng brasileño, conocidos por reducir hinchazón, líneas de expresión y ojeras.

Parche perfecto en un instante

Asimismo, los parches incorporan la tecnología ThermoReact™. Este sistema actúa con la temperatura de la piel para liberar los ingredientes clave, dando un efecto “reafirmante de los ojos” casi instantáneo. Aunque no es más rápido que una bala, en combinación con el ingrediente hydromoist*, tu cutis retendrá más agua y combatirá los síntomas de la sequedad.

Por otro lado, no necesitas una fuerza sobrehumana para utilizar los parches. Simplemente sigue estos rápidos pasos para ver los poderes del parche, en un instante:

  1. Extrae una bandeja de la caja y abre su bolsita. Cada bandeja contiene dos parches para ojos.
  2. Para sacar el parche, mueve el dedo índice por el lado donde está la “N”, presionando ligeramente.
  3. Aplica el parche debajo de un ojo, con la “N” en la zona exterior. Antes de aplicar, asegúrate de que la piel esté limpia y seca.
  4. Repite los pasos 1 al 3 con el otro ojo.
  5. Deja los parches puestos unos 20 minutos. Mientras la piel absorbe los ingredientes, puedes moverte, pero para sacarles el máximo partido, es mejor que te relajes y disfrutes de unos momentos sin estrés.
  6. Cuando pasen los minutos pertinentes, quita los parches con cuidado y tíralos. Si quedan restos de suero, puedes masajear suavemente para que la piel lo absorba. Los parches se deben utilizar inmediatamente después de abrir la bolsita.

Poder para vencer a los ojos cansados

Los parches para ojos de Nerium tienen ingredientes poderosos y han sido probados por oftalmólogos y dermatólogos. Lo que no contienen son fragancias sintéticas, DEA, colorantes o parabenos. Los parches son una forma limpia y clara de refrescar la piel y de iluminar los ojos, dejándolos listos para la próxima aventura, sea la que sea.

Por tanto, ¿qué te falta para tener el poder de vencer a los ojos hinchados y cansados? No hay malhechores que te detengan, visita Nerium.com para saber más sobre los parches Eye-V™ Moisture Boost y los demás productos exclusivos de Nerium para el cuidado de la piel. Los parches para ojos también se pueden combinar con el  Suero Anti-Edad para Ojos para tener una completa rutina antienvejecimiento y un cutis revitalizado y fresco.

*Hydromoist (ácido poliglutámico) es un producto registrado de Silicones Plus.

 

The post Parche perfecto: en esos momentos de apuro, los parches para ojos de Nerium dan un aporte rápido de hidratación appeared first on Nerium International Blog.

The post Parche perfecto: en esos momentos de apuro, los parches para ojos de Nerium dan un aporte rápido de hidratación appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment