Friday, June 2, 2017

Mueve montañas con la actitud correcta

Shared by: http://ift.tt/2qL3AUN

Nerium

Posiblemente, nunca voy a tener la ocasión de hablar en persona con cada lector de este artículo. Pero si pudiera, me encantaría hacerle dos preguntas. Primero: ¿cuál es tu perspectiva de la vida? Y segundo: ¿qué te motiva? Si te pareces algo a mí, entonces la inseguridad y el miedo al fracaso son cosas y emociones que conoces. Thomas J. Watson, fundador de IBM, dijo que la fórmula del éxito es sencilla: hay que duplicar la tasa de fracaso. ¿No es acaso verdad? La realidad es que solo soy una persona normal con una inagotable pasión por la vida, sed insaciable por los logros y una búsqueda intrépida de libertad económica. Pero quizás solo me pasa a mí.

Lo cierto es que muchas personas triunfadoras tienen anécdotas que explican su éxito. Sin embargo, estoy aquí para decirte que no necesitas una educación exclusiva, 18 horas de trabajo al día, ni una cantera de recursos humanos o financieros para tener éxito o felicidad. En vez de considerar que la felicidad es el resultado, piensa en la felicidad como precursora de todo lo que siempre has querido. ¿Qué es lo mejor? La ciencia respalda lo que digo.

El secreto de tu éxito

Es cierto, los estudios sugieren que hemos ignorado un componente sencillo pero importante para obtener el éxito: la felicidad. De hecho, investigaciones llevadas a cabo en el campo de la psicología positiva han revelado que la felicidad aviva el éxito y que sentirse feliz reprograma nuestro cerebro para ser más positivo, lo que se traduce en mayor compromiso, mayor productividad y mayor eficiencia en lo que se hace.

En marzo, celebramos el Día Internacional de la Felicidad. Pero, ¿por qué celebrarlo únicamente un día, cuando se puede cosechar los frutos de una filosofía positiva durante todo el mes de marzo, todo el año, toda la vida? Es una idea apasionante y, como siempre, queremos aportar nuestro granito de arena.

Como fundador y CEO de Nerium International y cofundador de Live Happy, he tenido numerosas oportunidades de hablar sobre el éxito como precursor de la felicidad ante miles de personas de todo el mundo. Junto a Deborah Heisz, cofundadora de Live Happy, hemos desarrollado y diseñado nuestra compañía y revista Live Happy para que sea la mayor agrupadora de contenido que existe sobre psicología positiva, bienestar y todo lo demás que te hace feliz. Al introducir la ciencia de la psicología positiva a través de artículos motivadores, historias cercanas y sabios consejos, ayudamos a los demás a descubrir su viaje personal de felicidad en la vida, el trabajo y en casa.

Lo curioso es que la mayoría de las personas creen que es al revés. No es el éxito lo que te hará feliz. Lo que la ciencia ha descubierto en la Universidad de Harvard, la Universidad de Pensilvania y por todo el mundo es que la felicidad es precursora del éxito.

Felicidad mundial

Parece fácil, ¿verdad? Entonces la felicidad es fácil de obtener.

De acuerdo. Encontrar la felicidad no tiene que ser exhaustivo ni agotador, sino más bien algo tan simple como agradecer tres cosas al día. Tan solo debes realizar unos pasos necesarios a diario hasta que se convierta en rutina. No tienes que dar un paso gigantesco para lograr el éxito, sino que más bien debes centrarte en hacer las pequeñas cosas.

Ese es nuestro objetivo en Live Happy. Queremos que las personas tengan más conciencia acerca de las ventajas de enfocar la vida con una filosofía positiva y una perspectiva feliz. Live Happy está liderando el movimiento global para hacer del mundo un lugar más feliz, y para eso es para lo que trabajamos: establecer un movimiento mundial de personas conectadas que son más felices a la vez que trabajan juntas en sinergia. Después de todo, un grupo de personas felices pueden ir juntas a sitios a los que no pueden ir por sí solas.

¡Lo mejor para el final! Live Happy encaja perfectamente en la filosofía positiva de Nerium, por lo que valoramos las contribuciones de otras personas para hacer del mundo un lugar más alegre. Nos enorgullecemos de dirigir el movimiento de la psicología positiva, el movimiento del bienestar, el movimiento de Live Happy por todo el mundo. Tú también puedes motivar a los demás a tener una vida con sentido y propósito, si compartes tus actos felices.

¿Con qué #HappyActs te has comprometido?

The post Mueve montañas con la actitud correcta appeared first on Nerium International Blog.

The post Mueve montañas con la actitud correcta appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment