Saturday, March 11, 2017

Tres cosas que debes saber antes de empezar una nueva rutina anti-edad

Shared by: http://ift.tt/2naB8JN

Nerium

anti-aging and youthful-looking skin
Hasta ahora, la investigación científica ha encontrado dos causas fundamentales del envejecimiento de la piel: primero, la composición genética o envejecimiento intrínseco; segundo, la exposición a factores medioambientales o envejecimiento extrínseco. La verdad es esta: una piel arrugada, con manchas y deteriorada puede aparecer a temprana edad, como los 20 o, si tienes suerte, tarde como en los 40. Detener el proceso natural del envejecimiento no es algo que puedas controlar. No obstante, mejorar la textura, el tono y el brillo de la piel sí está a tu alcance.

Por tanto, si parte de tu estrategia para salvar tu piel es dejar de fumar o protegerte del sol, mejora tu aspecto con el compromiso de seguir una rutina diaria anti-edad que sea correcta para tu cutis y perfecta para mejorar la confianza en ti mismo.

Haz las preguntas importantes

Espera. No empieces a buscar productos todavía. Antes de comenzar cualquier tipo de rutina de cuidado de la piel, debes hacerte tres preguntas básicas sobre los productos:

  1. ¿Es la fórmula segura para su uso?
  2. ¿Dan los productos resultados reales y visibles?
  3. ¿Lo puedes probar?

Con las Cremas para Día y Noche Anti-Edad, Fórmula NeriumAD®, como con todos los revolucionarios productos de Nerium, la respuesta es sí. Nuestro equipo de investigación y desarrollo proporciona excelentes productos antiedad de los que se comprueban su seguridad, calidad y eficacia. Si esto no te convence, cada producto está respaldado por estudios científicos y clínicos reales.

Las Cremas para Día y Noche, Fórmula NeriumAD, están enriquecidas con nuestro extracto NAE-8® patentado, un descubrimiento accidental de investigadores de biotecnología que cambió por completo la faz de los productos antiedad. NAE-8 combate el daño producido por los radicales libres, actuando como un eficaz antioxidante que estimula el proceso de renovación celular para revelar una piel de aspecto increíblemente más joven.

Nerium recurre a algunos de los mejores científicos, dermatólogos y químicos del mundo para crear productos antiedad basados en ciencia y naturaleza, y adaptados para la piel con los últimos avances tecnológicos. Al combinarla con potentes ingredientes antioxidantes y multifuncionales, nuestra fórmula exclusiva deja la piel más suave y sana.

Numerosos estudios clínicos y multitud de usuarios de las Cremas para Día y Noche de Nerium lo pueden atestiguar.

Recibe las respuestas importantes

Ensayos clínicos independientes muestran que las Cremas para Día y Noche Antiedad de Nerium verdaderamente producen resultados reales y visibles. Los estudios revelan que:

  • 93 % de los participantes mostró estadísticamente una mejoría significativa en la apariencia de las arrugas.
  • 92 % de los participantes mostró estadísticamente una mejoría significativa en la luminosidad de la piel.
  • 72 % de los participantes mostró estadísticamente una mejoría significativa en la decoloración del cutis.

Y las conclusiones de las Cremas para Día y Noche Anti-Edad de Nerium revelaron que:

  • 93 % de los participantes aumentó significativamente la humedad de la piel.
  • 86 % de los participantes mejoró la textura desigual del cutis.
  • 86 % de los participantes notó una reducción del tamaño de los poros.

Dúo dinámico

Aunque los productos Nerium se elaboran para su uso por separado, las Cremas para Día y Noche Antiedad de Nerium actúan incluso mejor en equipo. Ambas cremas son un legado del firme proceso de investigación y desarrollo de la empresa, fórmulas exclusivas de los productos y estudios clínicos que demuestran que los productos se elaboran con la idea de que sean seguros y beneficiosos para tu piel.

Empieza hoy mismo tu rutina de cuidado Anti-Edad de la piel con las Cremas para Día y Noche Antiedad de Nerium.

 

The post Tres cosas que debes saber antes de empezar una nueva rutina anti-edad appeared first on Nerium International Blog.

The post Tres cosas que debes saber antes de empezar una nueva rutina anti-edad appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment