Monday, January 23, 2017

Nuevos parches de hidrogel Eye-V Moisture Boost

Shared by: http://ift.tt/2i5olVv

Nerium

Parches de Hidrogel Eye-V de Nerium¿Necesitas resaltar tus ojos para citas nocturnas, largas noches o viajes largos?  Ahora lo puedes lograr con los Parches de Hidrogel Eye-V de Nerium.

Los Parches de Hidrogel Eye-V Moisture Boost son el último producto innovador de Nerium que revoluciona el cuidado de la piel. Estos parches para ojos estilizados y súper-cargados de ingredientes especiales son perfectos para reactivar los párpados hinchados, arrugados o fatigados en sólo minutos, ofreciendo un alivio instantáneo a los ojos de aspecto cansado

Cinco beneficios clave de los Parches para Ojos:

  • Hidrata la piel alrededor de los ojos.
  • Reafirma la apariencia de la piel.
  • Reduce la aparición de hinchazón.
  • Disminuye la aparición de líneas finas de expresión..

Diseñado con ingredientes esenciales y con la tecnología ThermoReact™ los parches para ojos ofrecen beneficios  refrescantes instantáneos en la piel debajo de los ojos. Estos parches antideslizantes  son eficaces y fáciles de usar, lo que le permite mantenerse activo mientras los usa, simplemente póngalos en marcha.

¡Este revolucionario producto estará disponible en febrero! Descubre la innovación de los parches de hidrogel Eye-V Moisture Boost por tan solo $40, cada caja incluye cinco sets de parches. ¡Es la opción ideal para sentirte descansado y lucir un aspecto inmejorable!

The post Nuevos parches de hidrogel Eye-V Moisture Boost appeared first on Nerium International Blog.

The post Nuevos parches de hidrogel Eye-V Moisture Boost appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment