Saturday, January 7, 2017

Eye-V Moisture Boost Parches de Hidrogel ¡Ahora Disponible!

Shared by: http://ift.tt/2i5olVv

Nerium

Parches de Hidrogel Eye-V de Nerium¿Necesitas resaltar tus ojos para citas nocturnas, largas noches o viajes largos?  Ahora lo puedes lograr con los Parches de Hidrogel Eye-V de Nerium.

Los Parches de Hidrogel Eye-V Moisture Boost son el último producto innovador de Nerium que revoluciona el cuidado de la piel. Estos parches para ojos estilizados y súper-cargados de ingredientes especiales son perfectos para reactivar los párpados hinchados, arrugados o fatigados en sólo minutos, ofreciendo un alivio instantáneo a los ojos de aspecto cansado

Cinco beneficios clave de los Parches para Ojos:

  • Hidrata la piel alrededor de los ojos.
  • Reafirma la apariencia de la piel.
  • Reduce la aparición de hinchazón.
  • Disminuye la aparición de líneas finas de expresión..

Diseñado con ingredientes esenciales y con la tecnología ThermoReact™ los parches para ojos ofrecen beneficios  refrescantes instantáneos en la piel debajo de los ojos. Estos parches antideslizantes  son eficaces y fáciles de usar, lo que le permite mantenerse activo mientras los usa, simplemente póngalos en marcha.

Como parte de nuestra pre-venta que inicia hoy, este producto innovador estará disponible hasta agotar existencias a partir del lunes 16 de enero. Sé uno de los primeros en comprar y experimentar la innovación de los Parches de Hidrogel Eye-V Moisture Boost por solo $775 pesos cada caja incluye un set de cinco parches. Brand Partners y Clientes Actuales pueden comprarlo visitando neriumeyepatches.com. ¡Esta es la opción perfecta para ayudarte a sentirte fresco mientras luces mejor que nunca!

The post Eye-V Moisture Boost Parches de Hidrogel ¡Ahora Disponible! appeared first on Nerium International Blog.

The post Eye-V Moisture Boost Parches de Hidrogel ¡Ahora Disponible! appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment