Friday, July 21, 2017

Sé recompensado por usar los productos que te encantan – ¡Presentamos el Programa de Recompensa de Producto para clientes de Nerium!

Shared by: http://ift.tt/2ukpjBu


Nerium International se enorgullece de estar a la cabeza en cuando a programas de recompensa para clientes se trata. Amamos a nuestros clientes, y siempre estamos buscando la forma de demostrárselos.

A partir del 1ero de agosto de 2017 nuestro programa de Recompensa de CP va a ser actualizado, para darle un mejor servicio a nuestros clientes.

  • Envío gratis en comprar con ADO de más de $150.
  • $25 de descuento en producto por cada tres pedidos ADO de más de $150.
  • $10 de descuento en producto por cada nuevo CP inscrito con un pedido de más de $50.
  • Cada cupón debe usarse por completo en un solo pedido, sin embargo, pueden ser combinados para incrementar el ahorro.

Los Clientes Preferentes de Nerium ya son recompensados con otros beneficios, incluyendo:

  • 30 días de garantía de devolución del dinero.
  • 25% de descuento en productos, el precio más bajo posible.
  • La oportunidad de entrar al Desafío de 90 días, y ganar premios en efectivo.

En resumen, ¿Qué significa ser un Cliente Preferente de Nerium International? Simplemente significa que tienes un pedido mensual recurrente de tus productos anti-edad favoritos, que son convenientemente enviados a tu puerta. Además, puedes modificar o cancelar tu pedido fácilmente en cualquier momento. ¡Tienes todas las facilidades y ahorros, sin tener que pasar por procesos engorrosos!

¡Ahora tú puedes ser recompensado mientras luces y te sientes de lo mejor con el Programa de Recompensa de Producto para clientes de Nerium!

 

The post Sé recompensado por usar los productos que te encantan – ¡Presentamos el Programa de Recompensa de Producto para clientes de Nerium! appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment