Thursday, May 25, 2017

8 respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del Suero Anti-Edad para Ojos de Nerium

Shared by: http://ift.tt/2rF6uu4

Nerium

Nerium Age-Defying Eye Serum

En unos pocos años, en Nerium International hemos batido récords de ventas en la industria con nuestros innovadores productos antiedad de cuidado de la piel, una creciente cartera de clientes y novedosas soluciones para tratar las causas subyacentes al envejecimiento de la piel. ¿Qué podemos decir? El cuidado de la piel es lo nuestro, motivo por el cual es importante para nosotros darles a los clientes y Brand Partners independientes información relevante sobre nuestros productos, para ayudar a decidir cuál de ellos es el idóneo para dejar la piel más joven.

Cómo sacarle el máximo partido a los productos

Lo mejor de los productos de Nerium es que nuestra gama multifuncional de soluciones antiedad para el cuidado de la piel se ha desarrollado no solo para tratar múltiples signos de la edad en la piel, sino también las causas subyacentes. Los productos de Nerium hacen maravillas incluso si se utilizan con otras marcas, es cierto, pero para obtener los mejores resultados, aconsejamos usar nuestros productos con las Cremas para Día y Noche Anti-Edad de Nerium, la Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, el Suero Anti-Edad para Ojos de Nerium y, para acentuar los resultados, mímate con los parches de hidrogel Eye-VVTM Moisture Boost, ideados para aportar hidratación inmediata en la zona para un efecto “reafirmante de los ojos” sin cirugía

Dúo dinámico

Justo hace unos días, explicamos que, aunque los productos Nerium se elaboran para su uso por separado, las Cremas para Día y Noche Anti-Edad de Nerium actúan incluso mejor en equipoLo hemos hecho otra vez. ¡Tenemos otro dúo dinámico para ti! El Suero Anti-Edad para Ojos de Nerium ofrece beneficios inmediatos y, con el uso continuado, ayuda a reducir inflamación, ojeras, líneas de expresión y arrugas. La otra parte de este dúo son los parches de hidrogel Eye-VTM Moisture Boost, un estímulo semanal creado para darle hidratación rápida a la zona debajo de los ojos, dejando un aspecto mejorado y juvenil. La aplicación del producto no es nada complicada. Para más información, ponte en contacto con tu Brand Partner independiente. Mientras tanto, a continuación contestamos las preguntas más frecuentes sobre nuestro Suero Anti-Edad para Ojos. El gusto es nuestro.

#1 ¿Qué es el Suero Anti-Edad para Ojos?

Para tratar el aspecto de las líneas de expresión, las patas de gallo, las ojeras y la inflamación debajo de los ojos, Nerium diseñó y desarrolló el Suero Anti-Edad para Ojos, un producto antienvejecimiento multifuncional, apto para hombres y mujeres, que se debe utilizar dos veces al día para obtener los mejores resultados. Tan solo echa un vistazo a algunas fotos de antes y después.

#2 ¿Cuándo se empiezan a ver resultados?

Estudios clínicos independientes muestran una reducción inmediata en la apariencia de las patas de gallo, ojeras e inflamación. Con uso continuado, el Suero para Ojos también mejora las zonas problemáticas.

#3 ¿Cuánta crema para ojos debo utilizar?

Simplemente, para cada ojo, presiona una vez el dosificador del Suero Anti-Edad para Ojos, mañana y noche. Para obtener los mejores resultados, aplica el producto después de las Cremas para Día y Noche Anti-Edad.

#4 ¿Cómo debo aplicar este producto?

Después de limpiar el rostro, aplica la Crema para Día o Noche Anti-Edad. Una vez que la crema se absorba, presiona una vez para cada ojo el dosificador del Suero Anti-Edad para Ojos y aplica suavemente alrededor de la zona del ojo. No hagas gestos con el rostro durante al menos 30 segundos. ¡Verás los resultados casi de inmediato!

When It Comes to Your Skincare Regimen, Keep it Simple

#5 ¿Cuáles son algunos de los ingredientes clave?

El Suero Anti-Edad para Ojos contiene los ingredientes exclusivos SIG-1191TM y IFIL4-RTM . Estos ingredientes avanzados actúan para:

  • Atenuar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión
  • Reafirmar e iluminar el contorno de ojos
  • Ayudar a reducir las ojeras, inflamación, líneas de expresión y las arrugas, especialmente con el uso continuado

Otros ingredientes antienvejecimiento son la cafeína para estimular la circulación, péptido avanzado para que el rostro esté más relleno, hialuronato de sodio que lleva agua a la piel para dar volumen y firmeza. Para una lista completa de ingredientes, consulta la página del producto.

#6 ¿Puedo utilizar el Suero Anti-Edad para Ojos con otros productos?

Para obtener los mejores resultados, recomendamos encarecidamente que utilices el Suero Anti-Edad para Ojos en combinación con nuestras Cremas para Día y Noche Anti-Edad y los parches de hidrogel Eye-VTM Moisture Boost. La Crema para Noche Anti-Edad trata los signos de la edad existentes y futuros, dejando un cutis radiante y más joven, mientras que nuestra ligera Crema para Día Anti-Edad ayuda a atenuar el aspecto de líneas de expresión y arrugas. Para finalizar tu rutina de cuidado de la piel, mejora aún más los resultados con los parches de hidrogel Eye-VTM Moisture Boost, creados para un rápido efecto “reafirmante de los ojos” sin cirugía.

#7 Es el hialuronato de sodio lo mismo que el ácido hialurónico?

El hialuronato de sodio ofrece el mismo beneficio alisador de la piel que el ácido hialurónico. Sin embargo, el ácido hialurónico no se absorbe fácilmente en la piel, motivo por el que aparece el hialuronato de sodio en calidad de ingrediente superior, prominente en los productos Nerium, en comparación a otros productos de cuidado de la piel.

#8 ¿Dónde puedo encontrar más información sobre este producto, incluido el precio?

Para más información sobre el uso el producto, los ingredientes avanzados y otras soluciones para el cuidado de la piel de Nerium, visita nuestro sitio web. Para información adicional, como por ejemplo, los precios, ponte en contacto con tu Brand Partner independiente de Nerium.

The post 8 respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del Suero Anti-Edad para Ojos de Nerium appeared first on Nerium International Blog.

The post 8 respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del Suero Anti-Edad para Ojos de Nerium appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.

No comments:

Post a Comment