Shared by: http://ift.tt/2n1I0ES
Nerium
Nerium International sabe que “Hacer que las personas estén mejor” se trata de algo más que de productos antiedad de cuidado de la piel y de bienestar. Por ese motivo, la compañía estableció la Fundación Nerium Ripple en junio de 2015, una organización benéfica dedicada a la visión de mejorar la vida de los demás en todo el mundo. Ahora, Nerium planea anotarse otra victoria para niños y comunidades con Bowl for Kids’ Sake, que recauda donaciones para Big Brothers Big Sisters.
Los eventos Bowl for Kids’ Sake de Nerium de 2017 casi se han duplicado en el número de equipos involucrados, en comparación con el año pasado (33 hasta el momento). Nerium se enorgullece de igualar los donativos recaudados en estos eventos Bowl for Kids’ Sake hasta $250,000.
Bowl for Kids’ Sake es una gran oportunidad para que grandes y pequeños de toda Norteamérica se unan, para celebrar sus logros y divertirse interactuando. Además, presenta la ocasión para que posibles “grandes” entren a formar parte del programa de mentores de Big Brothers Big Sisters.
El evento Bowl for Kids’ Sake 2017 comenzó en febrero, con eventos locales que siguen hasta noviembre.
En una entrevista de 2016 con Dallas Weekly, Renee Olson, Jefe Corporativo de Relaciones de Nerium habló sobre el impacto del evento Bowl for Kids’ Sake de Dallas. “En Nerium estamos encantados de recaudar donativos para Big Brothers Big Sisters, con el fin de apoyar a niños en situación de riesgo en el programa, y estamos además emocionados con la incorporación de nueve “Bigs” nuevos, comentó Olson.
Steve Engleman, Brand Partner de Nerium, reconocido como “Big of the Year” en su división local en Detroit, Michigan, afirmó que es una experiencia increíble que “me ha dado más de lo que jamás podría haber imaginado y me ha brindado la posibilidad de influir positivamente en el futuro de otra persona”.
Desde 2012, los Brand Partners de Nerium International han recaudado cerca de $4 millones para Big Brothers Big Sisters, y ya se espera sobrepasar $1 millón el objetivo de 2017. Durante el año, Brand Partners de Nerium siguen recaudando dinero con donativos de sus cheques mensuales de comisiones, Lemonade for Littles, el Día Internacional de la Felicidad de Live Happy, el patrocinio de nuestra Conferencia Nacional y nuestra recaudación en la Conferencia Get Real. Nerium International recibió el premio Honorary Corporate Partner (socio de honor) de BBBS 2016, un distinguido galardón que reconoce a la compañía como el mayor socio corporativo recaudador en Estados Unidos.
Por tanto, ponte las zapatillas para la bolera e implícate en Bowl for Kids’ Sake en tu comunidad. Para más información sobre dónde se celebrarán los eventos locales, visita http://ift.tt/2o5UJr8.
La Fundación Nerium Ripple se estableció con la premisa de “Hacer que las personas estén mejor”. El objetivo de la fundación es inspirar a los Brand Partners a tomar la iniciativa para conseguir que el mundo sea un lugar mejor, tanto de forma individual como colectiva. Al mejorar la vida de una persona, la inspiras a hacer lo mismo, lo que crea una reacción en cadena. La Fundación Nerium Ripple tiene como objetivo crear un entorno de amor, generosidad y solidaridad que desarrolla a las personas que contribuyen a sus comunidades.
The post Nerium International sigue apoyando Ripples of Change appeared first on Nerium International Blog.
The post Nerium International sigue apoyando Ripples of Change appeared first on Best Anti Aging Eye Cream.
No comments:
Post a Comment